Linux MultiMedia Studio

Linux MultiMedia Studio 0.4.6

Alternativa gratuita a programas de la talla de FruityLoops

FruityLoops es un programa revolucionario, que cambió la vida de muchos músicos amateurs y profesionales, un programa tan potente como Cubase o Logic, pero enfocado a la creación de bucles, sintetizando sonidos, haciendo arreglos de muestras y disfrutando de dispositivos MIDI. Ver descripción completa

Muy bueno
8

FruityLoops es un programa revolucionario, que cambió la vida de muchos músicos amateurs y profesionales, un programa tan potente como Cubase o Logic, pero enfocado a la creación de bucles, sintetizando sonidos, haciendo arreglos de muestras y disfrutando de dispositivos MIDI.

Linux MultiMedia Studio combina lo mejor de los trackers y sintetizadores en un entorno gráfico sorprendente por lo cómodo que nos hace sentir desde los primeros minutos trasteando el programa. Crea y sintetiza sonidos de tu propia cosecha, te sorprenderás de las posibilidades ofrecidas por Linux MultiMedia Studio.

Linux MultiMedia Studio es compatible MIDI, soporta ALSA, JACK y los añadidos VST. Con LMMS, podrás crear música aunque no seas un experto en la materia, disfrutando en un primer momento de los ajustes y preselecciones del programa, luego agregando plugins y, finalmente, creando tus propios bucles de audio.

Cambios

  • Correcciones y cambios menores
Linux MultiMedia Studio

Descargar

Linux MultiMedia Studio 0.4.6

— Opinión usuarios — sobre Linux MultiMedia Studio

  • EmilBlack

    por EmilBlack

    "Es bueno.."

    Es muy bueno, ciertamente lo es, jamas crei que fuera tan bueno.. Y si, se parece bastante al fl y funciona de manera mu... Más.

    analizado el 30 de agosto de 2009

  • "Es casi un clon de Fruity Loops. Magnifico."

    ¿ Eres un usuario de Linux que quiere hacer sus pinitos en la musica ? ¿ Eres un ex usuario de Windows y hechas de me... Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2008

  • eduado javier

    por eduado javier

    "Viva El Software Lire"

    En un buen programa para hacer instrumental si utilizaste el fruity loops en windows este te ba acaer de papaya. Viva e... Más.

    analizado el 16 de septiembre de 2007

  • Rinzewind

    por Rinzewind

    "Funka muy bien"

    Es muy buena utilidad y herramienta, tengo dos tarjetas de audio una mala y una un poco mejor, y ni una distorsión, es u... Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2007